Tras la victoria por 2-0 ante Cobresal, Colo Colo está en modo fiestas patrias. El Cacique se encuentra en descanso previo a volver a los entrenamientos este martes, cuando se comience a preparar el duelo ante Universidad Católica. Un duelo que puede ser definitivo en la lucha por el título.

Para lograr la corona el Cacique debe vencer a la UC en el Estadio Monumental, por la fecha 26 del Campeonato Nacional, y esperar que Ñublense y Curicó Unido no sumen de a tres en sus respectivos partidos. Con esa combinación de resultados el Cacique puede bajar la tan ansiada estrella 33.

Sin embargo, para jugar ese partido todavía falta y bastante. Y es que el torneo, además de las fiestas patrias, fue parado producto de la Fecha FIFA que se avecina, donde Chile se enfrentará a Marruecos y Qatar en suelo europeo. Además, la Selección Sub 20 disputará el torneo en el Pinatar Arena pensando en el Sudamericano del próximo año.

Así las cosas, recién en octubre se volverá a ver en acción al Cacique. Por lo pronto, el plantel ocupará estas semanas para recargar pilas con miras al vital compromiso ante la UC.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo jugará contra Universidad Católica el domingo 2 de octubre del 2022. El compromiso se jugará en el Estadio Monumental a las 15:00 horas de Chile.