Colo Colo vuelve a la acción para dar vida a las semifinales de Copa Chile en el Estadio Monumental ante Unión Española, en un encuentro que marcará el esperado regreso de los hinchas albos a la casa del Cacique por primera vez en un año y medio.

El elenco de Gustavo Quinteros llega a esta cruce luego de eliminar en los cuartos de final a Palestino, mientras que los hispanos hicieron lo propio ante Huachipato tras un 2-1 en el global. Por el otro lado del cuadro se verán las caras Everton y Coquimbo Unido.

Para este encuentro Colo Colo tiene bajas sensibles, ya que Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa salieron con molestias físicas del Santa Laura. Además, está a la espera de ver la evolución de Leonardo Gil, quien ya se perdió el pasado duelo en el recinto de Independencia por una lesión de último minuto.

Se juega desde las 17:00 horas bajo el arbitraje de José Cabero y podrás seguirlo MINUTO A MINUTO Y ONLINE desde el Estadio Monumental a través de DaleAlbo.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española por la Copa Chile?

Colo Colo recibe a Unión Española hoy miércoles 18 de agosto desde las 17:00 (hora de Chile) en el Estadio Monumental. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Unión Española? 

El partido de Unión Española vs Colo Colo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD) 

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Unión Española por Copa Chile?

Si buscas un link para ver el duelo entre Unión Española vs Colo Colo, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 16:30 horas del miércoles 18 de agosto en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.