Colo Colo vivirá una nueva final esta tarde recibiendo a Unión Española en el estadio Monumental, un partido válido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021. Los albos quieren seguir dependiendo de sí mismos para conseguir el anhelado título de campeón y hoy quieren superar esta prueba ante sus hinchas.

Sin embargo, la previa de este encuentro estuvo muy convulsionada por nuevos casos positivos por covid-19 y en el club temieron volver a perder al plantel por ser declarados contactos estrechos. Afortunadamente, nada de eso pasó y hoy dispondrán de un equipo prácticamente estelar.

Tras recibir este alivio, Gustavo Quinteros definió su formación que busca seguir en lo más alto, donde la gran novedad, es el ingreso del juvenil Vicente Pizarro junto a César Fuentes en la contención y Leonardo Gil será el enganche titular del equipo.

Además, se confirmó el ingreso de Matías Zaldivia como el reemplazante del suspendido Maximiliano Falcón, así como el de Iván Morales como el centrodelantero designado, una de las grandes dudas del estratega en la previa.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales en ofensiva.

Albos e hispanos se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y podrás seguir todas las alternativas de este duelo a través de DaleAlbo.

Revisa los elegidos de Colo Colo: