Un inicio de semana bastante movido ha concretado este lunes en Colo Colo que comenzó con las inspecciones en el Estadio Monumental. El duelo con Universidad Católica finalmente fue reprogramado para este martes 4 de octubre y se jugará a partir de las 19:00 horas bajo la presencia de 40 mil hinchas.

Medida por la cual durante la tarde se confirmó que a partir de las 17:00 horas de este lunes se iba a dar inicio con una especie de reventa de las entradas que fueron devueltas por los hinchas que no podían asistir al partido producto de la reprogramación, y que volcó nuevamente a una gran cantidad de fanáticos para conseguir un boleto.

No obstante, fue en esta medida donde nuevamente se habilitó el evento a través de la ticketera para comprar las entradas y que causó la molestia en algunos fanáticos producto de que se generó una nueva fila virtual. Es ahí donde los hinchas se hicieron presente para tratar de obtener un boleto para asistir al partido.

Es que fácilmente se pueden llenar dos veces el Estadio Monumental producto de que más de 45 mil hinchas estaban realizando la fila virtual con la misión de conseguir una entrada para el clásico de mañana entre Colo Colo y Universidad Católica.

Lo cierto es que la posibilidad de que los hinchas que no puedan asistir al partido, tiene hasta las 23:59 horas de este lunes para solicitar esta medida y que generará a que durante todo el día lunes y posiblemente las primeras horas del martes, se pueda comprar entradas para el partido.