Colo Colo ha vivido días agitados y no precisamente por lo que se esperaba a principios de semana. Y es que el Cacique debía recibir este domingo a Universidad Católica pensando en ser campeón del torneo en esta jornada, algo que no ocurrirá finalmente, producto del triunfo de Curicó ante Deportes La Serena.

Sin embargo, más allá de no poder coronarse ante la UC, lo amargo del hecho es que ni se pudo jugar el compromiso. El partido fue suspendido luego del derrumbe de la techumbre en el Sector Cordillera tras el Arengazo del viernes. Un duelo que finalmente fue reprogramado para este martes 2 de octubre a las 19:00 horas.

El Cacique, por lo mismo debió abrir un proceso de devolución de entradas. Se habían vendido las 40 mil en pocos minutos durante la semana, pero hay muchas personas que no podrán asistir con la nueva programación, por lo que se abrirá un nuevo proceso de ventas.

¿Cuándo y cómo será el proceso de devolución de entradas?

De acuerdo con lo informado por Colo Colo, este se producirá entre las 12 y las 23:59 horas de este lunes, por los canales que el propio club informará a través de sus cuentas oficiales.

¿Cuándo será el nuevo proceso de venta de entradas?

Según lo manifestado por la institución en el mismo twitteo, si habrá nuevo proceso de venta. La cantidad de entradas disponibles dependerá de las que sean devueltas durante el lunes. Es decir, seguramente ese proceso de ventas se realizará el mismo martes del partido.

¿Cuándo puede salir campeón Colo Colo?

El Cacique podría coronarse en la siguiente fecha, ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. Solo se necesita un triunfo para lograrlo, independiente de lo que pase en el partido ante Católica. Ese partido se jugará el próximo domingo 9 de octubre a las 17:30 horas de Chile