Colo Colo cerró por todo lo alto la exitosa temporada 2022, en la cual fue el mejor de todos y se coronó como el flamante monarca del Campeonato Nacional 2022 gracias a una notable superioridad con sus rivales.

De esta forma, el Cacique sacó pasajes para disputar la Supercopa 2023, donde buscará revalidar la corona conquistada a comienzos de año ante Universidad Católica en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Al frente estará la gran revelación del 2022, Deportes Magallanes, quienes consumaron su vuelta a la división de honor del fútbol chileno tras conseguir el título de la Primera B y además, se alzaron como el campeón de la Copa Chile.

Y hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo el partido que le dará el puntapié inicial a la temporada 2023 del balompié criollo.

A través de su cuenta de twitter, el ente rector de nuestro fútbol reveló que el Cacique y el Manojito de Claveles se verán las caras el próximo domingo 15 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Cabe destacar que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros volverá el 20 de diciembre de sus vacaciones, para que el 2 de enero emprendan rumbo hacia Argentina a realizar su pretemporada, donde estarán hasta el 14 de aquel mes.