Ya no queda nada para que Colo Colo vuelva a la acción y encare uno de los partidos más importantes en lo que va de temporada, enfrentando este miércoles a Fortaleza en el estadio Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La derrota a manos de River Plate dejó al Cacique en un complicado tercer lugar del Grupo F por diferencia de gol, por lo que están obligados a sumar de a tres ante los brasileños para clasificar a la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

Para este trascendental pleito, Gustavo Quinteros ha tenido más de un dolor de cabeza para armar su oncena titular. Esto debido a que no podrá contar con Óscar Opazo, quien quedó descartado por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, la presencia de Emiliano Amor aún está en duda ya que no ha podido dejar atrás una rebelde lesión en su tobillo derecho que viene arrastrando hace varias semanas, por lo que será esperado hasta último momento.

Así lo ratificó el estratega hace pocos instantes tras dar a conocer la lista de citados ante los tricolores, donde el zaguero argentino fue convocado a pesar de no estar en las mejores condiciones.

Asimismo, en el listado destaca el retorno a las nóminas del delantero Christian Santos, quien quedó fuera del compromiso del pasado fin de semana ante O’Higgins por decisión técnica. De ahí en más, no aparecen grandes novedades respecto a los partidos anteriores.

De esta forma, el Cacique saltaría a la cancha con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva.

Revisa la lista de citados de Colo Colo ante Fortaleza: