Colo Colo tiene por delante un trascendental partido y este miércoles se enfrentará ante Fortaleza en el estadio Monumental, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

La goleada a manos de River Plate caló hondo en el Cacique y los dejó en el tercer lugar por diferencia de gol, por lo que ante los brasileños están obligados a ganar para sacar boletos a los octavos de final de la cita continental.

Para este trascendental compromiso, Gustavo Quinteros ha tenido más de un problema para armar su formación titular, sobre todo en la defensa, ya que sufre con las lesiones y con una suspensión.

Una de las grandes dudas es Emiliano Amor, quien no ha podido dejar atrás una lesión en su tobillo derecho, la cual no le ha permitido jugar con normalidad desde hace varias semanas y se agudizó tras el cruce ante los millonarios. De todos modos, será esperado hasta último momento.

Además, el estratega lamenta la ausencia de Óscar Opazo, quien quedó descartado tras sumar su tercera tarjeta amarilla en el certamen tras ser amonestado en el pleito ante el cuadro argentino.

De ahí en más, la oncena que pararía el DT sería la misma que ha venido viendo acción en el certamen continental. Y los encargados de suplir dichas sensibles bajas serían Matías Zaldivia y Jeyson Rojas.

De esta forma, el Popular saltaría a la cancha con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva.