Colo Colo vuelve a la acción y este jueves se verá las caras ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, donde buscarán sumar para comenzar a encaminar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Justamente, durante la tarde de este jueves, el Cacique aterrizó en Buenos Aires para afinar los últimos detalles. Tras arribar a suelo argentino, Maximiliano Falcón conversó con DaleAlbo y se refirió al trascendental partido ante los millonarios.

En primera instancia, Peluca aseguró que “estos partidos a nivel personal son muy lindos de jugar porque a uno lo motiva mucho y en lo grupal también, porque se está jugando algo muy importante como la Copa Libertadores. Siempre son partidos muy lindos”.

Posteriormente, señaló que “por ahí vi en las redes que se había hablado de mí y eso es lindo, porque estar en boca de esa gente que dijo que había hecho un buen partido es muy bueno. Creo que es el camino para seguir mejorando, obviamente que hay mucho camino por recorrer pero es algo que motiva”.

Consultado sobre la serie de bajas de la Banda Sangre, el charrúa sostuvo que “como dije, hay que aprovechar esa suerte porque son jugadores de experiencia, pero creo que todos los jugadores que están en el plantel son importantes. En lo personal me hubiera gustado jugar contra todo el equipo porque me gusta competir, pero yo creo que al que le toque lo va a hacer bien. Yo creo que las bajas pasan a segundo plano”.

Para finalizar, el zaguero uruguayo aseguró que sus molestias quedaron atrás y que llegará con todo. “Entrené dos días sin dolor y sin nada. Así que vamos a estar preparados para mañana”, cerró.