Aníbal Mosa lo dijo ayer: no venderá su participación en Blanco y Negro. Pese a esto, el máximo accionista individual siente que no es escuchado pese a que es el que más dinero tiene invertido. Por otra parte, el Club Social y Deportivo Colo Colo comparte esto. ¿Qué pasaría? Una suerte de alianza.
“Con Aníbal Mosa tengo una buena relación y vamos a conversar en cualquier minuto”, advirtió ayer Raúl Labán lo que les permitiría compartir decisiones ante el bloque encabezado por Leonidas Vial.
Con Hernán Levy sin mayor injerencia, esta “sociedad” Corporación-Mosa podría darles un importante peso a la hora de tomar decisiones dentro de la mesa que controla los destinos de la SA y, por ende, de Colo Colo.
No obstante lo anterior, Labán no da por descartada la opción de adquirir papeles. “Pensamos que la primera opción debe ser la Corporación. Cambiar accionista por accionista no sirve. Aníbal me comentó que está meditando vender sus acciones y que aún no tiene una decisión tomada. Si se va a poner en venta un paquete importante, lo ideal es tener un modelo híbrido, con inversionistas y socios participando”, aseveró a La Tercera.
Además, agregó para cerrar que “esto permitirá recuperar el Club Social y reencantar a los hinchas. Hay que ir con calma y ver cómo se puede financiar si algún paquete grande se va a soltar”.
Foto: Agencia UNO