Gabriel Costa y Pablo Mouche le entregan una linda decisión a Mario Salas

¿Costa o Mouche por la izquierda? el lindo problema que tendrá Mario Salas en Colo Colo

La lesión del argentino le abrió al ex Sporting Cristal la opción de jugar por el perfil zurdo, donde se ha mostrado en buen nivel. 

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa y Pablo Mouche le entregan una linda decisión a Mario Salas

Gabriel Costa y Pablo Mouche le entregan una linda decisión a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Tras la lesión de Pablo Mouche, Gabriel Costa pasó a tomar su lugar trasladándose de la banda derecha a la izquierda. Costa ha rendido por el carril zurdo y le pone un lindo problema a Mario Salas, para cuando se produzca la vuelta del argentino que ya está en la parte final de su recuperación, tras sufrir un desgarro.

En conferencia de prensa le consultaron a Salas por la decisión que deberá tomar cuando Mouche esté de vuelta: "Lo tengo claro, pero no lo voy a decir. Tengo un plantel de jugadores que a mí me encanta, por la ambición y ganas de jugar", dijo el DT tras el 3-0 sobre Barnechea por Copa Chile.

"Tenemos jugadores muy profesionales, más allá de quien juega, el beneficio colectivo está por sobre los intereses individuales. La respuesta no la sé, porque sería especular de algo que no está, cuando sea lo analizaremos. Una de sus virtudes de este plantel es querer el colectivo por sobre los intereses individuales", agregó. 

Ambos deberían jugar, el tema es la elección de la banda que ocupará cada uno. De momento ambos andan mejor por la izquierda. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;