logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cristian Bogado feliz por Paredes: "Es un señor dentro y fuera de la cancha. Me puso muy contento su récord"

El Torito resaltó la importancia que tuvo para su carrera compartir camarín con un jugador de la categoría del ídolo de Colo Colo.

sebastián marcel
Bogado junto a Paredes
© InstagramBogado junto a Paredes

Cristian Bogado y Esteban Paredes llegaron juntos para reforzar a Colo Colo de cara al Clausura del año 2009. El atacante paraguayo era la primera alternativa de Hugo Tocallipara reemplazar al actual capitán del Cacique o Ezequiel Miralles.

El Torito sólo tuvo elogios para la figura del Tanque en conversación con DaleAlbo. “Compartí mucho con él. Cuando se lesionaba, me tocaba jugar de titular. Yo en ese tiempo estaba con dos monstruos al lado, Paredes y Macnelly Torres. Yo era un cabro chico que recién llegaba desde un club como Iquique, por eso llegar y sentarme al lado de esos jugadores fue algo muy importante para mi carrera“, reconoció.

Agregó que pudo aprender mucho de él durante su estancia en Macul, ya que siempre le dio consejos. Se mostró muy feliz por ver que pudiera alcanzar el récord goleador de Chamaco Valdés.

En los entrenamientos me fijaba mucho en lo que hacían Paredes y Miralles. Fui aprendiendo de ellos, Paredes siempre me hablaba, me decía que dentro del área estuviera tranquilo, que nadie me podía tocar. Era un señor dentro y fuera de la cancha. Vi que le hizo el gol a Palestino y alcanzó al goleador del fútbol chileno, por eso me puso muy contento, alcanzar ese promedio de gol no todos lo pueden hacer. Estoy muy pendiente de él, como persona se merece su buen momento“, cerró.

Deja tu opinión

Revisa aquí la entrevista completa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP actualiza el listado de minutos sub 21 que tiene Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza el listado de minutos sub 21 que tiene Colo Colo

Matías Pinto anota e ilusiona a Colo Colo con su futuro regreso
ColoColo

Matías Pinto anota e ilusiona a Colo Colo con su futuro regreso

¿Juega Isla ante La Serena? Revelan detalles de los lesionados en Colo Colo
ColoColo

¿Juega Isla ante La Serena? Revelan detalles de los lesionados en Colo Colo

La Serena golea en Copa Chile previo al duelo contra Colo Colo
ColoColo

La Serena golea en Copa Chile previo al duelo contra Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo