Bogado junto a Paredes
Colo Colo Ex Colo Colo

Cristian Bogado feliz por Paredes: "Es un señor dentro y fuera de la cancha. Me puso muy contento su récord"

El Torito resaltó la importancia que tuvo para su carrera compartir camarín con un jugador de la categoría del ídolo de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Bogado junto a Paredes

Bogado junto a Paredes (Foto: Instagram)

Cristian Bogado y Esteban Paredes llegaron juntos para reforzar a Colo Colo de cara al Clausura del año 2009. El atacante paraguayo era la primera alternativa de Hugo Tocalli para reemplazar al actual capitán del Cacique o Ezequiel Miralles.

El Torito sólo tuvo elogios para la figura del Tanque en conversación con DaleAlbo. "Compartí mucho con él. Cuando se lesionaba, me tocaba jugar de titular. Yo en ese tiempo estaba con dos monstruos al lado, Paredes y Macnelly Torres. Yo era un cabro chico que recién llegaba desde un club como Iquique, por eso llegar y sentarme al lado de esos jugadores fue algo muy importante para mi carrera", reconoció.

Agregó que pudo aprender mucho de él durante su estancia en Macul, ya que siempre le dio consejos. Se mostró muy feliz por ver que pudiera alcanzar el récord goleador de Chamaco Valdés.

"En los entrenamientos me fijaba mucho en lo que hacían Paredes y Miralles. Fui aprendiendo de ellos, Paredes siempre me hablaba, me decía que dentro del área estuviera tranquilo, que nadie me podía tocar. Era un señor dentro y fuera de la cancha. Vi que le hizo el gol a Palestino y alcanzó al goleador del fútbol chileno, por eso me puso muy contento, alcanzar ese promedio de gol no todos lo pueden hacer. Estoy muy pendiente de él, como persona se merece su buen momento", cerró.

Revisa aquí la entrevista completa.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro