Colo Colo pudo gritar campeón en su partido frente a Coquimbo Unido. Los albos derrotaron por dos a cero a la escuadra aurinegra, pese a que no pudieron recibir el trofeo que los acredita como campeones del fútbol chileno considerando que se evitaba todo tipo de problemas en cuanto a la seguridad de los asistentes y futbolistas.

Sin embargo, los exfutbolistas del Cacique no se quedaron ausentes en los festejos del cuadro albo y a través de las redes sociales compartieron algunas palabras e imágenes para felicitar a Colo Colo, por este nuevo título que tendrá en el Estadio Monumental.

Jugadores e ídolos como Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto, Lucas Barrios, y otros elementos que tuvieron su propia historia en la institución como Gonzalo Fierro, Cristián Bogado, Bryan Soto, que también le dedicaron palabras de felicitaciones al cuadro popular.

Marcelo Barticciotto, en su cuenta de Twitter, escribió “Felicidades Colo-Colo querido por la estrella 33, gracias por hacer feliz a tu gente, porque es la que más lo merece, felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y todo el personal, vamos por más”.

Mientras que Esteban Paredes en su cuenta de Instagram subió un video en la cual felicitaba a Esteban Pavez, además de señalar las felicitaciones para el plantel como un merecimiento a todo el esfuerzo realizado en la temporada. Incluso, tuvo palabras para el cuerpo técnico.

Lucas Barrios, en tanto, escribió “Felicitaciones Colo Colo, cuerpo técnico y jugadores por un nuevo campeonato”, agregando algunos emojis de trofeos y el número 33 por los títulos que se han conseguido en la historia del club.

Revisa las imágenes de las celebraciones de los exfutbolistas por el título de Colo Colo.