logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
COLO COLO CAMPEÓN
Comentarios

Nadie quedó ausente: Las celebraciones de los ex Colo Colo con el título del Cacique

Colo Colo se coronó como el nuevo campeón del fútbol chileno y los exfutbolistas del Cacique no se quedaron ausente en felicitar al cuadro albo por este nuevo título en el Campeonato Nacional.

diego jara ramírez
Las celebraciones de los exfutbolistas con el título de Colo Colo.
© Guillermo SalazarLas celebraciones de los exfutbolistas con el título de Colo Colo.

Colo Colo pudo gritar campeón en su partido frente a Coquimbo Unido. Los albos derrotaron por dos a cero a la escuadra aurinegra, pese a que no pudieron recibir el trofeo que los acredita como campeones del fútbol chileno considerando que se evitaba todo tipo de problemas en cuanto a la seguridad de los asistentes y futbolistas.

Sin embargo, los exfutbolistas del Cacique no se quedaron ausentes en los festejos del cuadro albo y a través de las redes sociales compartieron algunas palabras e imágenes para felicitar a Colo Colo, por este nuevo título que tendrá en el Estadio Monumental.

Jugadores e ídolos como Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto, Lucas Barrios, y otros elementos que tuvieron su propia historia en la institución como Gonzalo Fierro, Cristián Bogado, Bryan Soto, que también le dedicaron palabras de felicitaciones al cuadro popular.

Marcelo Barticciotto, en su cuenta de Twitter, escribió “Felicidades Colo-Colo querido por la estrella 33, gracias por hacer feliz a tu gente, porque es la que más lo merece, felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y todo el personal, vamos por más”.

Deja tu opinión

Mientras que Esteban Paredes en su cuenta de Instagram subió un video en la cual felicitaba a Esteban Pavez, además de señalar las felicitaciones para el plantel como un merecimiento a todo el esfuerzo realizado en la temporada. Incluso, tuvo palabras para el cuerpo técnico.

Lucas Barrios, en tanto, escribió “Felicitaciones Colo Colo, cuerpo técnico y jugadores por un nuevo campeonato”, agregando algunos emojis de trofeos y el número 33 por los títulos que se han conseguido en la historia del club.

Publicidad

Revisa las imágenes de las celebraciones de los exfutbolistas por el título de Colo Colo.

Esteban Paredes

Esteban Paredes en Instagram.

Cristián Bogado

Cristián Bogado en Instagram.

Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro en Instagram.

Publicidad
Lucas Barrios

Lucas Barrios en Instagram.

Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto en Twitter

Esteban Paredes

Esteban Paredes en Instagram.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Torito Bogado apuesta por un triunfo de Colo Colo ante Cerro Porteño
ColoColo

Torito Bogado apuesta por un triunfo de Colo Colo ante Cerro Porteño

Emotiva historia de amistad de Bogado y Cortés relacionada a Colo Colo
Colo Colo

Emotiva historia de amistad de Bogado y Cortés relacionada a Colo Colo

Torito Bogado tiene una fe ciega en que Paiva triunfe en Colo Colo
Colo Colo

Torito Bogado tiene una fe ciega en que Paiva triunfe en Colo Colo

En Paraguay revelan las fortalezas ofensivas de Trinidense
Colo Colo

En Paraguay revelan las fortalezas ofensivas de Trinidense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo