Colo Colo debuta en fase de grupos de Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Se trata de un duelo clave para el Cacique, que busca hacerse fuerte de local y empezar a encaminar una hipotética clasificación a los octavos de final de la competencia.

Y precisamente, a priori, el rival a vencer es Cerro Porteño. Un equipo guaraní que ya nos ha amargado la fiesta en el pasado y que ahora buscará robar puntos desde el Monumental. Para evitarlo, los de Jorge Almirón irán con todos sus titulares para evitar una sorpresa.

Y desde Paraguay, tal como pasó en el duelo ante Sportivo Trinidense, uno que supo vestir la camiseta de Colo Colo, Cristian Bogado, envió todas sus fuerzas al Cacique para que se imponga en el debut. El Torito mostró confianza en que Jorge Almirón le impondrá estirpe copero al equipo.

“Colo Colo tiene las armas con qué pelear. Tiene un técnico que sabe jugar Libertadores y yo creo que hoy día van a entrar con todo. De local siempre hay que sacar los tres puntos. No importa como juegues, el primer partido es fundamental para poder clasificar”, señaló el retirado delantero.

Cristian Bogado vuelve a apoyar a Colo Colo en Libertadores

Vale recordar que dentro de su extensa carrera, Bogado nunca vistió la camiseta de Cerro Porteño. El Torito jugó en clubes como Libertad y Olimpia, pero nunca estuvo ligado al Ciclón. Sin embargo, siempre ha manifestado su amor por Colo Colo luego de vestir la camiseta alba entre 2009 y 2010.

De hecho, para la visita a Asunción hace unas semanas, Bogado visitó al plantel y tuvo la chance de compartir con varios compañeros con los que compartió camarín en el pasado, como Brayan Cortés (en Iquique) y Esteban Pavez. El Torito podría repetir la tarea en las próximas semanas, cuando se visite al propio Cerro.

En aquella oportunidad, otro ligado a Colo Colo fue a compartir al hotel. Se trata de Lucas Barrios, quien tenía el corazón dividido producto de su cercanía con Sportivo Trinidense, club en donde volvió al fútbol el año pasado y en el cual anotó cuatro goles.

Bogado por su parte, en su estadía en Colo Colo, durante los dos años en que vistió la camiseta alba, hizo 10 goles en 34 partidos. De su paso, uno de los momentos más recordados es el gol que le anotó a Universidad Católica, en la final del Clausura 2009, que cerró la ruta al título del equipo de Hugo Tocalli.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo jugará este miércoles 3 de abril ante Cerro Porteño. Será el debut del Cacique en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se jugará en el Estadio Monumental a las 21 horas. Todos los detalles los puedes seguir por DaleAlbo mediante todas sus plataformas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.