Cristián Zavala finalmente pudo cumplir su deseo de salir de Colo Colo en busca de minutos. El futbolista fue anunciado como nuevo refuerzo de Curicó Unido hace días atrás, en la cual este lunes se sumó al plantel en el primer entrenamiento bajo las órdenes de Damián Muñoz como su nuevo entrenador.

El atacante conversó con la gerencia de comunicaciones del club albirrojo en la cual dejó rápidamente en el pasado su paso por Colo Colo y mostró su felicidad de llegar a Curicó Unido, en unas negociaciones que fueron más largas de lo esperado para el jugador.

“Si como lo dijiste tú, fue una negociación larga. Por suerte ya se aclararon las cosas y ya estoy acá. Estoy muy feliz de estar en Curicó, feliz por la bienvenida que me dieron desde el cuerpo técnico, la gente del club, mis compañeros. Así que bien”, fueron las palabras que entregó Cristián Zavala.

Además, en esa misma línea y cuando comenzó a surgir la posibilidad, contó que “La gente me había comenzado a escribir desde la noche Albirroja. Me escribían todos los días que viniera, gracias a Dios se pudo dar la llegada y acá estamos”.

Respecto a su primer entrenamiento con el club, expresó que “Tengo compañeros y amigos acá que me hablaron muy bien del club. El mismo interés de los dirigentes, del cuerpo técnico, la participación en la Libertadores que seduce mucho. Eso fueron los motivos por los cuales vine”.

No quedó todo ahí, debido a que también dio a conocer que “Siempre van a ver de mí un jugador que se entrega por completo, que ama lo que hace. Mucho desequilibrio en el duelo, el uno versus uno. Eso es como lo principal”.

Finalmente, respecto a las conversaciones que tuvo con su técnico, contempló que “El profe me dio mucha tranquilidad desde que llegué en la mañana, las veces que hablamos por teléfono también. Plena confianza, que vuelva a ser el jugador que venía siendo y que siga disfrutando”.