Cristián Zavala es uno de los jugadores que ha perdido la continuidad esperada en Colo Colo. El futbolista sabe que son pocas las opciones que ha podido tener con la camiseta del Cacique, por lo que sus deseos apuntan a salir en la búsqueda de minutos y oportunidades necesarias para seguir desarrollándose como profesional.

Uno de los clubes que mostró un interés serio en el atacante fue el elenco de Curicó Unido. Los torteros no solo están conformando su plantel para volver a estar compitiendo en los primeros puestos del Campeonato Nacional, además tienen muchas ilusiones de poder alcanzar una clasificación a las siguientes fases de la Copa Libertadores.

Es por eso que el presidente del club sureño Patricio Romero en conversación con Frecuencia Deportiva, se cansó de insistir por conseguir el fichaje del actual futbolista de Colo Colo apuntando a que el plantel se encuentra prácticamente cerrado, además de señalar que esperaron por más de un mes una respuesta a la propuesta que le hicieron al Cacique.

“Era un jugador que estaba muy lejos de Curicó Unido. La oferta no fue aceptada por Colo Colo, luego de haber hecho una propuesta hace un mes y medio en la cual no tuvimos respuesta alguna. El club va gastando recursos en otras cosas y la oferta cada vez va bajando un poco más”, fueron las palabras que entregó el dirigente de Curicó Unido.

Pero eso no fue todo, debido a que además consideró que “No veo necesaria la llegada de otro jugador, el equipo está muy bien conformado. Para mí, el plantel ya está cerrado”, dándose por vencido de conseguir su contratación, al menos, en este mercado que vive el fútbol chileno.

Recordemos que Cristián Zavala dialogó con la prensa presente en Viña del Mar, señalando sus deseos de partir contemplando que existen algunas oportunidades de salir de Colo Colo y sumar una experiencia en el fútbol argentino con el interés de Godoy Cruz.