Universidad Catolica vs Colo Colo terminó en empate sin goles en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero ahora es el turno de Audax Italiano en el Monumental.
Colo Colo DaleAlbo AM

PODCAST | DaleAlbo AM analizó el empate de Colo Colo ante Universidad Católica y las horas finales de la teleserie de Nicolás Blandi

Tras el empate de Colo Colo ante Universidad Católica en el Campeonato Nacional, el trabajo se enfoca en recibir el sábado 24 de julio a Audax Italiano en el Estadio Monumental. Además, las horas finales de la situación de Nicolás Blandi en el Cacique y más en DaleAlbo AM, junto a Edson Figueroa. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Universidad Catolica vs Colo Colo terminó en empate sin goles en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero ahora es el turno de Audax Italiano en el Monumental.

Universidad Catolica vs Colo Colo terminó en empate sin goles en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero ahora es el turno de Audax Italiano en el Monumental. (Foto: Agencia Uno.)

El empate sin goles de Colo Colo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo ya es cosa del pasado. Ahora, las energías del plantel se deben centrar en el próximo desafío por el Campeonato Nacional 2021: recibir a Audax Italiano, uno de los líderes de la competencia, en el Estadio Monumental.

Los itálicos llegarán a este encuentro tras haber jugado en Rancagua ante Huachipato por la fecha 11 del torneo, duelo programado para las 18:00 horas de este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

+ Escucha un nuevo capítulo de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa en Spotify. Sigue a DaleAlbo y podrás escuchar los mejores contenidos 100% colocolinos en todos lados:

Por eso, en el Estadio Monumental ya trabajan con la mente puesta en Audax Italiano. De esto y mucho más lo conversamos esta mañana en una nueva edición de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa, donde también repasamos lo que sucede con Nicolás Blandi, quien vive horas vitales para su futuro en Colo Colo

+ Mira un nuevo capítulo de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa en Spotify. Sigue a DaleAlbo en YouTube y podrás ver los mejores contenidos 100% colocolinos en todos lados:

 

Tras este encuentro el Cacique tiene programadas dos salidas a la quinta región, primero para jugar ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso (jueves 29 de julio 15:00 horas) y después ante Deportes Melipilla en el Nicolás Chahuán de La Calera (domingo 1 de agosto 20:00 horas), fechas que ya están programadas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más