En el mercado de pases hay negociaciones que suelen ser más complicadas de lo habitual. Vicente Pizarro es, en esta temporada, el nombre que más da que hablar, porque el volante de Colo Colo finaliza su contrato el 31 de diciembre y su renovación no ha sido fácil, principalmente por la cláusula de salida entre Blanco y Negro y quienes representan al joven futbolista. 

Mientras muchos daban por cerradas las negociaciones entre las partes, en las últimas horas comenzaron a acercar posturas de cara a una renovación de Pizarro en Colo Colo. La jornada de este miércoles es clave para las tratativas y que el Bicho siga formando parte del plantel de Gustavo Quinteros. 

Además, el ansiado delantero centro de Colo Colo es otro de los temas que preocupa en el Estadio Monumental de cara al inicio de la pretemporada en los primeros días de enero de 2022. Juan Martín Lucero toma fuerza para llegar a Macul, y con una lista extensa que tiene otros nombres como Javier Correa, de Racing, o Cristián Tarragona.

 

 

Sobre estos temas y mucho más conversamos en un nuevo capítulo de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa. 

+ Sigue un nuevo capítulo de DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa. Entra a nuestro canal de YouTube, suscríbete y participa de este programa.