Daniel Morón retorna al Cacique como presidente de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo
Colo Colo Daniel Morón

Daniel Morón reemplazará a Harold Mayne-Nicholls en la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo

El arquero retorna a un cargo luego de su salida en la mesa de Blanco y Negro como director en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Daniel Morón retorna al Cacique como presidente de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo

Daniel Morón retorna al Cacique como presidente de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

La renuncia de Harold Mayne-Nicholls a la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo causó sorpresa. El director de Blanco y Negro, representante del bloque Mosa sólo continuará en su cargo como vicepresidente, sin renta, ya que perdió el cargo de ejecutivo con los votos negativos de la oposición liderada por Leonidas Vial.

El expresidente de la ANFP ya tiene reemplazante y será el campeón de América con el Cacique, José Daniel Morón. Según reporta ADN, el Loro volverá a un cargo a Blanco y Negro, tras su salida como director de la concesionaria en representación del Club Social y Deportivo.

Morón regresa, tras una salida planificada del club en un nuevo cargo. En estos meses había estado dedicado, como es su caracteristicas, a actividades sociales en plena pandemia y al rubro de las paltas. 

José Daniel Morón
José Daniel Morón asume la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo

De hecho esta semana, participó de una actividad solidaria del club junto Cooperativa para ir en ayuda de las ollas comunes de la Población Cinco Pinos en la comuna de San Bernardo. En ese contexto, aprovechó de mandar un mensaje de unidad, tras los conflictos solucionados entre el plantel y Blanco y Negro. 

"El tiempo irá sanando lo que quedó roto, pero es un buen inicio, así es que espero este reinicio de Campeonato a Colo Colo le sea favorable, porque tiene cosas importantes que pelear. Está la Copa, donde está en un grupo muy parejo, y en el Campeonato Nacional donde debe remar desde muy atrás", dijo en conversación con Al Aire Libre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;