Leonardo Valencia juega en el Botafogo
Colo Colo Mercado de pases

Desde Colo Colo llamaron a Leonardo Valencia, mientras que en Universidad de Chile le cerrara las puertas

Según información de Redgol, el actual volante del Botafogo fue rechazado por Azul Azul y fue llamado por Blanco y Negro. De todos modos, la prioridad sigue siendo la búsqueda de un volante mixto.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Valencia juega en el Botafogo

Leonardo Valencia juega en el Botafogo (Foto: Agencia UNO)

Hubo un cambio drástico en el discurso sobre posibles refuerzos para Colo Colo. La lesión de Carlos Carmona, la posible sanción de Valdivia y los malos resultados, han hecho cambiar de parecer a la directiva y ahora están en búsqueda de posibles nuevas incorporaciones.

Y uno de los nombres que apareció por el Monumental fue el de Leonardo Valencia, actual jugador del Botafogo y ex Universidad de Chile.

Según pudo averiguar Redgol, no está en los planes de Azul Azul y fue desechado como posible refuerzo, al mismo tiempo, fue llamado desde Colo Colo para conocer sus condiciones y su actual situación en Brasil.

Aclarar que esto es sólo un sondeo informal y que no se ha realizado ninguna oferta por el que fuera seleccionado chileno. La puntería del Cacique apunta a un volante mixto, donde el uruguayo, Santiago Romero apareció como posibilidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias