Leonardo Valencia juega en el Botafogo
Colo Colo Mercado de pases

Desde Colo Colo llamaron a Leonardo Valencia, mientras que en Universidad de Chile le cerrara las puertas

Según información de Redgol, el actual volante del Botafogo fue rechazado por Azul Azul y fue llamado por Blanco y Negro. De todos modos, la prioridad sigue siendo la búsqueda de un volante mixto.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Valencia juega en el Botafogo

Leonardo Valencia juega en el Botafogo (Foto: Agencia UNO)

Hubo un cambio drástico en el discurso sobre posibles refuerzos para Colo Colo. La lesión de Carlos Carmona, la posible sanción de Valdivia y los malos resultados, han hecho cambiar de parecer a la directiva y ahora están en búsqueda de posibles nuevas incorporaciones.

Y uno de los nombres que apareció por el Monumental fue el de Leonardo Valencia, actual jugador del Botafogo y ex Universidad de Chile.

Según pudo averiguar Redgol, no está en los planes de Azul Azul y fue desechado como posible refuerzo, al mismo tiempo, fue llamado desde Colo Colo para conocer sus condiciones y su actual situación en Brasil.

Aclarar que esto es sólo un sondeo informal y que no se ha realizado ninguna oferta por el que fuera seleccionado chileno. La puntería del Cacique apunta a un volante mixto, donde el uruguayo, Santiago Romero apareció como posibilidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias