Colo Colo comenzó hoy su pretemporada con cuatro nuevos refuerzos, mientras todavía espera la incorporación de un nuevo delantero. Hace varios días el que ha asomado como la principal prioridad es el argentino, Nicolás Blandi.

 

Diversas versiones de prensa apuntaban que el Cacique había hecho una oferta formal por el atacante de 29 años, pero desde Argentina aseguran que no han habido contactos.

Hugo Tocalli, actual secretario técnico del cuadro azulgrana, afirmó en conversación con DaleAlbo que "no es verdad que haya un ofrecimiento. Sino es porque hoy nos llaman desde Chile a Tinelli y a mí, no sabríamos nada de un supuesto llamado por Blandi".

Agregó que "en lo formal nadie nos informó nada a la secretaría técnica de un llamado de Colo Colo. A Tinelli tampoco le llegó nada, en lo concreto nadie ofreció nada por él".

Sin embargo, reiteró que el delantero "está en el mercado, si llega una oferta por supuesto que la analizaremos. Pero de momento el sigue con nosotros y está considerado por nuestro entrenador".