El sueldo de Harold Mayne-Nicholls ha evidenciado aún más las diferencias en ByN.
Colo Colo Institucional

Director de Inmobiliaria Estadio Colo Colo renuncia molesto por el "sueldo indebido" de Harold Mayne-Nicholls

Alfredo Stöhwing, director del bloque de Leonidas Vial, dejó su cargo en el proyecto en medio de la fuerte crisis institucional que vive Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Marcel

El sueldo de Harold Mayne-Nicholls ha evidenciado aún más las diferencias en ByN.

El sueldo de Harold Mayne-Nicholls ha evidenciado aún más las diferencias en ByN. (Foto: Agencia Uno)

La paz a nivel dirigencial está lejos de llegar en Colo Colo, sobre todo por la grave crisis institucional y deportiva que se ha vivido este año, donde el equipo está peleando los últimos lugares en sus dos frentes.

En el plano directivo uno de los focos que generó conflicto fue el sueldo que recibe Harold Mayne-Nicholls, luego de que se le diera el cargo de encargado del proyecto “remodelación del Estadio Monumental”.

Según reportó Radio ADN, esta molestia provocó la renuncia de Alfredo Stöhwing al directorio Inmobiliaria Estadio Colo Colo, entre otras cosas, porque considera “indebidos” estos pagos al ex timonel de la ANFP.

Anteriormente, el bloque opositor a Aníbal Mosa en el directorio de Blanco y Negro, había votado para quitarle el rol de vicepresidente ejecutivo a Mayne-Nicholls, lo que le quitaba su derecho a sueldo, pero ahora recibe desde la Inmobiliaria.

El proyecto que busca remodelar el Estadio Monumental está por ahora paralizado.

Un dato que aporta Radio ADN, es que “una de las principales críticas es que nunca se le habían cargado ese tipo de responsabilidades financieras a la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, considerando además que el proyecto se encuentra suspendido”.

La participación de Stöhwing en esta mesa era una de las pocas muestras de unidad que existía para la ambiciosa remodelación del Estadio Monumental, pero su salida evidencia nuevamente el quiebre institucional del presente.

Lamentando la decisión tras haber sido parte de múltiples comisiones en la directiva de los albos, Stöhwing aseguró en su despedida que no podía avalar el ardid legal que implica generar pagos indebidos desde la compañía al director de Blanco y Negro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro