A falta del fútbol en casi todo Sudamérica por la crisis del coronavirus, los torneos virtuales han aparecido como una apuesta por parte de diferentes federaciones para entregarles algo de la actividad a los hinchas.

Colo Colo ha visto acción en este tipo de torneos, siendo el más importante el organizado por la misma Conmebol al recrear la Copa Libertadores 2020 en el popular videojuego FIFA 20 de EA Sports, todo aprovechando la licencia oficial del torneo que llegó en marzo de este año.

El Cacique, que ha sido controlado por la CPU al igual que todos los equipos en el certamen, jugará la gran final ante Inter de Porto Alegre luego de eliminar a Boca Juniors en semifinales, a Racing en cuartos de final y a Sao Paulo en los octavos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la final virtual de la Copa Libertadores en FIFA 20?

Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre jugarán este martes 11 de agosto a partir de las 18:00 horas en Chile.

Online: ¿Quién transmite en vivo Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la final virtual de la Copa Libertadores en FIFA 20?

Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre será transmitido en el canal oficial de la Copa Libertadores en Facebook Watch.