logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Droguett le mandó un lindo mensaje a Valdés: “Le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar"

El jugador de Temuco prendió la previa de la final de la liguilla de la Primera B, donde su elenco se enfrentará a Deportes La Serena en el Nacional, club donde precisamente está el ex 20 albo.

patricio echagüe
Ambos jugadores se enfrentará en la final de la liguilla del ascenso.
© Agencia UNOAmbos jugadores se enfrentará en la final de la liguilla del ascenso.

Hugo Droguett calentó de la mejor forma la final de la liguilla de ascenso a la Primera A que jugarán Deportes Temuco ante La Serena este jueves en el Estadio Nacional.

El volante, quien fue una de las figuras en el triunfo ante Deportes Copiapo, le dedicó especiales palabras a Jaime Valdés, al que enfrentará en el crucial duelo por el ascenso al fútbol de honor.

“Jaime es un gran jugador, su experiencia y su categoría hablan por si solos. Así que estamos preparados, chocaremos y le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar. Esperemos que él también esté preocupado”, señaló Droguett en conversación al CDF.

Sobre el triunfo ante Copiapo y les dio el pase a la final declaró que “fue una final, lo bueno fue que tuvimos reacción y no nos desesperamos en los momentos complicados del juego. A veces no se puede dominar como se quiere, pero se jugó ante un rival difícil”.

Deja tu opinión

Droguett y Valdés compartieron enla selección chilena Sub20 que clasificó al mundial de Argentina 2001, volviendo a verse las caras este jueves a partir de las 20:00 horas en el Nacional por el último boleto a la Primera A de nuestro fútbol.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Orión recordó el pelo rubio con Valdés Y Paredes tras el título del 2017
ColoColo

Orión recordó el pelo rubio con Valdés Y Paredes tras el título del 2017

Agustín Orión: "Es hora de que Claudio Bravo vuelva al arco de Colo Colo”
ColoColo

Agustín Orión: "Es hora de que Claudio Bravo vuelva al arco de Colo Colo”

Agustín Orión: "A Colo Colo vuelvo gratis"
ColoColo

Agustín Orión: "A Colo Colo vuelvo gratis"

Vega: "A Caroca los colocolinos lo querían matar cuando se fue a la U"
ColoColo

Vega: "A Caroca los colocolinos lo querían matar cuando se fue a la U"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo