El portero venezolano Renny Vega desclasificó lo que fue el recordado paso de Rafael Caroca a Universidad de Chile tras sus buenas campañas en Deportes Iquique, todo con el mismo Colo Colo, club que lo formó, también interesado en repatriarlo.

Vega confirmó que sigue en contacto con el volante, con quien hizo buenas migas en su paso por Colo Colo en el 2012, señalando que incluso en estos días sigue manteniendo contacto con el actual jugador de los Dragones Celestes.

En conversación con Radio Cooperativa, el venezolano recordó lo que le dijo Caroca al momento de firmar con los azules. "Mantengo contacto con Rafa Caroca, me contó que cuando llegó a la U los colocolinos lo querían matar", afirmó entre risas el ex portero.

La situación no se quedó ahí, ya que además Vega reveló un curioso regalo por parte del mismo Caroca, aunque claro, por cosas de cariño al Cacique no lo pudo mantener por mucho tiempo.

Renny Vega defendiendo el arco de Colo Colo durante el 2012.

Renny Vega defendiendo el arco de Colo Colo durante el 2012.

"Caroca me regaló una camiseta de la U, pero se la pasé a mi hermano. Tengo una de Colo Colo porque es de los clubes más importantes de mi carrera", concluyó Vega.