Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers en la cancha principal del Estadio Monumental
Colo Colo Fútbol Femenino

EN VIVO | Colo Colo Femenino recibe a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental con la misión de extender el invicto

Las albas jugarán nuevamente en la cancha principal de La Ruca y esperan quedarse con los tres puntos para seguir en la cima de la tabla de posiciones. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers en la cancha principal del Estadio Monumental

Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers en la cancha principal del Estadio Monumental

El primer equipo femenino de Colo Colo va como avión. Las dirigidas por Carlos Véliz están invictas en las 11 fechas jugadas del campeonato donde ganaron 10 partidos y empataron uno: 0-0 frente a Santiago Morning en el Monumental. 

Las del Cacique necesitan ganar para continuar peleando el parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Femenino Primera División 2019 ya que, hasta ahora, pelean palmo a palmo con las del Chago pues ambas escuadras suman 31 puntos y solo las separa la diferencia de gol. 

 A partir de las 15hrs las albas saltarán a la cancha principal del Estadio Monumental por segunda vez en el año y las entradas están disponibles en puntoticket a un valor de mil pesos. Niños, mujeres, adultos mayores, socios y abonados ENTRAN GRATIS. 

Finalmente el encuentro no podrá transmitirse vía streaming, debido a requerimiento interno del club. Carolina Armijo; Rachel Padron (Anabel Guzmán 51'), Thiare Ríos, Juanita Peña, Valentina Díaz; Yastin Jimenez, Gisela Pino, Yusmery Ascanio; Rosario Balmaceda, Nathalie Quezada, Fernanda Hidalgo. 

Colo Colo se puso en ventaja a los 6' con gol de Nathalie Quezada de volea. A los 7', Yusmery Ascanio anotó el 2-0. Quezada anotó su segundo personal a los 30' con un remate a contrapierna de la portera. 

Rosario Balmaceda remeció el travesaño con un gran remate a los 33'. Gisela Pino a los 42', ejecutó un tremendo tiro de media distancia que entró en el ángulo. En el cierre del primer tiempo, un bombazode Fernanda Hidalgo a los 47'.

En el segundo tiempo, Quezada alcanzó su hat-trick a los 58' con un lindo tiro, luego de capturar un rebote y enganchar a la defensa rival. La Nathy llegó a su cuarto gol a los 65' con un cabezazo en área chica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;