Colo Colo enfrenta a la Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo Nacional. El equipo de Mario Salas llega en buen pie, tras el sufrido triunfo 2-1 ante Palestino en el Monumental, que le permitió seguir a cuatro puntos de la Universidad Católica. 

Los Cruzados ayer vencieron 5-1 a Antofagasta en San Carlos para llegar a 27 unidades y tomaron una distancia de siete puntos, mientras que Unión Española venció 2-1 a Unión La Calera de visita y llegó al tercer lugar con los mismos 24 puntos del Popular (ver tabla).

La Universidad de Chile llega con una realidad totalmente opuesta, debido a que está en el último lugar con ocho puntos. Además de un conflicto interno entre Johnny Herrrera que no va citado por el DT Gustavo Arias.

En la versión 185 del Clásico, estará Esteban Paredes que jugará su último de estos partidos en el Estadio Nacional por Primera División. El Tanque estaba aquejado por una entesitis en el aductor de la pierna izquierda, pero tras cuidarse llega en buenas condiciones y será titular. 

Los que no estarán son Julio Barroso y Jaime Valdés, quienes han destacado por sus buenas actuaciones en el encuentro más importante del fútbol chileno. Puedes seguir la transmisión del Superclásico 185 con todo el relato colocolino de DaleAlbo en Directo.

Dale Albo :: Señal Online