Julio Barroso y Jaime Valdés han sido importantes en Superclásicos pasados
Colo Colo Campeonato Nacional

Invictos y goleadores: Julio Barroso y Jaime Valdés, clasiqueros que quedaron fuera para el sábado

El Almirante y Pajarito no han perdido aún ante la Universidad de Chile y no lo harán, ya que no estarán citados para el encuentro del sábado por lesión. Ambos le anotaron a la U.

escrito por
Brian Olivares

Julio Barroso y Jaime Valdés han sido importantes en Superclásicos pasados

Julio Barroso y Jaime Valdés han sido importantes en Superclásicos pasados (Foto: Agencia Uno)

Julio Barroso y Jaime Valdés arribaron a Colo Colo para jugar en el primer semestre de 2014. Ambos aún no han perdido clásicos, pero estarán fuera el sábado a las 12:00 en el Estadio Nacional.

El Almirante continua con problemas lumbares y Pajarito con una rodilla a maltraer. Ambos jugadores están invictos en esta clase de partidos, con ocho triunfos y dos empates por el Campeonato Nacional. 

Además los dos lograron anotar en el Superclásico. En el Apertura 2016, Julio Barroso se matriculó en el 2-0 de Colo Colo a los azules, el 2 de octubre en el Estadio Monumental. El Almirante apareció a los 27', para poner un certero cabezazo ante una mala salida de Johnny Herrera que fue el primer gol del Cacique.

Mientras que el 27 de agosto de 2017 en el Torneo Transición, fue el turno de Jaime Valdés. Pajarito hizo el segundo gol del 4-1 sobre la U a los 16', con una gran jugada individual que terminó en un disparo que se metió en el rincón derecho del arco de Herrera. Aquel día la figura fue Esteban Paredes con un triplete. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias