Escucha una nueva edición de DaleAlbo Radio a través de la señal en vivo de DaleAlbo: 

También puedes hacerlo en la señal en vivo de Somos Chile Radio: 

Además de nuestra transmisión en Facebook Watch

Atrás queda todo lo relacionado al Campeonato Nacional 2019 luego de su abrupto final, luego del estallido social que se vive en Chile a contar del 18 de octubre pasado. El término anticipado de la competencia dejó a Colo Colo clasificado a la fase de grupos de Copa Libertadores, donde se debe enfrentar en fase de grupos a Peñarol, Atlético Paranaense y un rival proveniente de Bolivia (que saldrá de Jorge Wilstermann y The Strongest).

 

En la preparación de la nueva temporada, donde los dirigidos de Mario Salas regresarán a los entrenamientos este viernes 20 de diciembre, comienzan a sonar distintos nombres para reforzar el equipo. Hay dos que, de manera oficial, se integran a Colo Colo: Miguel Pinto y César Fuentes. A ellos, se espera que otros lleguen a Macul dentro de los próximos días, entre ellos Matías Fernández. 

Pero también hay salidas: Jaime Valdés no fue renovado de su contrato con el Cacique y durante la jornada de este jueves se supo de su incorporación a Deportes La Serena, donde luchará por regresar a Primera División en la final de la liguilla de Primera B. Igual suerte de Jorge Valdivia, quien este miércoles también fue informado del fin de su vínculo con Colo Colo, y se encuentra analizando su futuro.

De todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio, comenzando su temporada 2020 este jueves 19 de diciembre a las 19:00 hrs.