El Real Betis no se detiene y este jueves volvió nuevamente a la acción para jugar ante el Eintracht Frankfurt, encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Europa League.

Un partido donde los dirigidos por Manuel Pellegrini salieron a buscar remontar un 2-1. En ese compromiso, el portero formado en Colo Colo fue una de las grandes figuras y con sus atajadas dejó abierta la llave que se definirá en Alemania.

Justamente eso llamó la atención el día de hoy, ya que Manuel Pellegrini salió a la cancha con Rui Silva, quien se transformó el protagonista negativo de la eliminación del Real Betis en la Europa League.

El partido entre alemanes y españoles fue intenso y apretado de principio a fin, tan así que en el minuto 90, Borja Iglesas, puso el gol de la ilusión y la locura bética en la ciudad germana.

Este tanto hizo que el Real Betis fuera al alargue y acá viene la desgracia. En el minuto 120, cuando todo hacía indicar una tanda de penales, Rui Silva, quien reemplazó a Claudio Bravo, cometió un grosero error para salir a acortar un tiro libre, lo que terminó en el empate y clasificación de Eintracht Frankfurt.