El Real Betis no se detiene y este jueves vuelve nuevamente a la acción para jugar ante el Eintracht Frankfurt, encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Europa League y donde se espera la presencia de Claudio Bravo.

Un partido donde los dirigidos por Manuel Pellegrini deberán salir a buscar tras perder de local en la ida por 2-1 el pasado miércoles 9 de marzo. En ese compromiso, el portero formado en Colo Colo fue una de las grandes figuras y con sus atajadas dejó abierta la llave que se definirá en Alemania.

Los verdiblancos vienen de una alta sobrecarga de partidos por estar compitiendo en tres frentes, ya que pelean en La Liga de España por clasificarse a copas internacionales la próxima temporada, un lugar en los cuartos de final de la Europa League y también la final de Copa del Rey ante el Valencia.

Tras una mala racha de cinco partidos sin triunfos, los andaluces volvieron a los abrazos el pasado fin de semana tras vencer por 1-0 al Athletic Bilbao, resultado que les permitió ubicarse en el quinto lugar de la tabla, a dos de los puestos de clasificación a Champions League.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt viene de derrotar por 2-1 al Bochum por la Bundesliga, un resultado que los dejó en el noveno lugar de la Bundesliga con 37 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Frankfurt?

Real Betis vs Frankfurt juegan este jueves 17 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Frankfurt? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Frankfurt?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.