Jorge Valdivia todavía se ilusiona con estar en la Copa América
Colo Colo Plantel

El Mago Valdivia y la Copa América: "Siento que sí merezco ser llamado y si no, desearle lo mejor a mis compañeros"

El 10 de Colo Colo sueña con ser parte de la nómina final de Reinaldo Rueda. 

escrito por
Nicole Acuña

Jorge Valdivia todavía se ilusiona con estar en la Copa América

Jorge Valdivia todavía se ilusiona con estar en la Copa América (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia es uno de los nombres que más suenan en la nómina de Reinaldo Rueda para la Copa América, debido a sus buenas actuaciones con Colo Colo en el campeonato nacioonal y en la Copa Sudamericana. 

Según confirmó el mismo Mago en el duelo frente a la brasileña Natalia Guitler, crack de futvoley, en Magic Games, "siempre he dicho que la selección no está cerrada. Y eso viene acompañado de entender y saber que si no rindo bien en Colo Colo, no tengo ninguna chance. Ahora, si estoy bien, jugando y a un nivel que permita recibir un llamado, yo soy feliz", expresó el 10 de Colo Colo.

"Siento que sí merezco ser llamado. Es personal. Me gustaría. Más allá del nivel de hoy trabajo para mejorar, quiero mejorar y mientras Colo Colo se mantenga en un torneo internacional eso me va a permitir tener más chances", dijo Jorge Valdivia una vez terminado su duelo frente a la brasileña. 

Finalmente, confirmó que hará lo imposible por estar en la nómina final, pero si no está "desearle lo mejor a mis compañeros que estarán en la Copa América", sentenció el Mago Valdivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender