Flores se quedará en Antofagasta.
Colo Colo Ex albos

El hombre de los goles importantes: Felipe Flore define su futuro y se queda en Antofagasta

El formado en el Colo Colo extendió su contrato con el elenco de la segunda región de cara a la temporada 2020 del fútbol chileno, donde los Pumas jugarán un extenuante año con el promedio por no bajar como presión.

escrito por
Patricio Echagüe

Flores se quedará en Antofagasta.

Flores se quedará en Antofagasta. (Foto: Agencia UNO)

Finalmente tras una larga espera Deportes Antofagasta hizo oficial que Felipe Flores continuará en las segunda región defendiendo sus colores de cara a la temporada 2020.

El formado en Colo Colo es fue el segundo goleador del equipo con cinco anotaciones en 20 partidos tras Tobias Figueroa, quien convirtió 11 goles en 22 duelos disputados durante el campeonato 2019 de nuestro fútbol de honor.

Flores, de 33 años, tiene un duro desafío con los Pumas al tener que jugar durante el 2020 con el promedio de no descender al solo obtener 27 puntos en el torneo 2019 y terminar en la duodécima posición.

Con Colo Colo Felipe Flores anotó 28 goles en 91 partidos entre 2012 y 2015, siendo así el tercer goleador del Cacique en la década pasada, solo por debajo de Esteban Paredes (137 tantos en 206 duelos) y Carlos Muñoz (32 goles en 74 encuentros).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;