Colo Colo sigue buscando refuerzos para completar su plantel de cara al exigente 2023 que se avecina, donde las prioridades por ahora son cerrar la llegada de dos jugadores en la parte ofensiva. Gustavo Quinteros insistió que uno de los puestos que necesita fortalecer es el centro del ataque para no ser tan dependientes de Juan Martín Lucero.

En ese sentido, el elegido es Leandro Benegas, de gran año con Independiente de Avellaneda y quien tiene todo acordado para reforzar al Cacique para la próxima temporada. Su llegada fue aprobada por el directorio de Blanco y Negro y resta resolver algunos detalles para sellar su arribo. No obstante, desde el Rojo le hicieron una advertencia a los albos.

Siguen contando con Benegas

Sobre la situación del delantero habló Leandro Stillitano, actual estratega del club argentino y ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo. En conversación con Directv, expresó sus planes con el jugador.

"Yo tengo en cuenta a Leandro Benegas, el director deportivo también lo tiene en cuenta, y ya se está negociando por un año más. Queremos contar con él para este año 2023", advirtió el entrenador.

Si bien el futbolista tiene contrato hasta el 31 de diciembre, desde Independiente han dado claras muestras de que no facilitarán su salida a pesar de que le deben cerca de cuatro meses de sueldo y que él está dispuesto a resignar esa deuda con tal de llegar a los albos.

Esto porque el Rojo buscan una indemnización por la partida de Benegas, a quien le buscan renovar automáticamente su contrato a pesar de deberle dinero.