Sebastián Cejas jugó un año en Colo Colo entre mediados de 2006 y mediados de 2007, logrando dos campeonatos de Primera División y la final de la Copa Sudamericana. Su estadía se pudo prolongar más. Sin embargo, una fallida negociación con Blanco y Negro lo alejó para siempre de Macul.

En su paso por el Cacique coincidió con cracks como Matías Fernández, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Sobre este último ahondó en sus lindos recuerdos. En conversación con DaleAlbo Radio reveló como era el Niño Maravilla futbolista y persona.

"Alexis con toda su frescura, hacía cosas sin darse cuenta, con un talento, habilidad increíble. Una desfachatez, despreocupación de todo lo que pasaba. Estaba con el tema del reggeaton y se filmaba. Hacía playback vídeo disfrazado bailando y nos tenía contentos a todos", confesó Terremoto

"Su frescura y su desfachatez le permitieron hacer una carrera extraordinaria. Estamos hablando de jugadores que son de ustedes, chilenos y los tienen que seguir cuidando, porque los representan en el mundo y son  de los mejores del mundo, no es que solo sean diferentes, estamos hablando de jugadores que están dentro de los mejores. Vienen triunfando así más de 10 años y hay que sostenerse en la élite 10 años, no es fácil", agregó el arquero.

Además aseguró que no habla con los más jóvenes de ese equipo, pero si lo hace con algunos más experimentados:  "Tengo una diferencia de edad bastante importante, con el que más hablo es con Miguel Riffo, con (Álvaro) Ormeño fuimos compañeros en Gimnasia y Esgrima de La Plata y seguimos en contacto. Con Boris González estamos en contacto y hablamos. Con los demás chicos no hemos tenido contacto", cerró.