Matías con su medalla en Junior.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado de pases

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo se enfría: “Es muy querido, pero estamos tranquilos con el plantel”

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, recalcó que la idea es que Mario Salas se quede con lo que tiene. De todas formas, dejó abierta una puerta si así lo decide el Comandante con Marcelo Espina. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías con su medalla en Junior.

Matías con su medalla en Junior. (Foto: Toque Sports)

Matías Fernández es el nombre de moda en Colo Colo cada vez que llega un nuevo mercado de pases y esta no es la excepción. El 14 fue campeón en Colombia pero los trascendidos apuntan a que no está cómodo y que buscaría el regreso al Monumental.

No obstante, en Pedrero la opción parece fría. Aún nadie toma contacto con él y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue bastante tajante al respecto.

“Matías Fernández es una persona muy querida, que salió de casa, pero estamos tranquilos con el plantel que tenemos”, sentenció el empresario.

Esossí, le dejó la pelota a la gente encargada. “El tema refuerzos va en línea con lo que digan Marcelo Espina y Mario Salas. Hasta el momento no tenemos a nadie para incorporar”, completó.

Fernández termina contrato con Junior en diciembre por lo que sí o sí habría que negociar con el Tiburón para traerlo, salvo que él arregle su salida.

Estos fueron los números de Matías Fernández en su primera liga en Colombia:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias