Este 21 de noviembre se están realizando las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales en Chile, instancia donde nuevamente el estadio Monumental es local de votación y que contó con el llamado del CSD Colo Colo a asistir masivamente a las urnas.

Los resultados de estos comicios son una incógnita, especialmente por la indecisión que ha expresado la ciudadanía en torno a su favorito para ser presidente del país. Esto provocó que algunos propongan candidatos alternativos, donde surgió un nombre muy querido.

Durante esta jornada, un hincha del Cacique reveló en su cuenta de Twitter la preferencia de un amigo suyo, en el que optó por votar por Gustavo Quinteros como próximo presidente de Chile. Agregó su cuota de creatividad, y el número de la lista es 33, en clara alusión a la estrella que pretende bajar el Popular en el presente torneo.

Esto provocó diversas reacciones entre la gente, donde muchos aplauden y celebran la iniciativa de proponer al entrenador más querido en muchos años en el club más popular del país.

Por el momento hay una masiva asistencia de personas en los locales de votación. Cabe recordar que las mesas cerrarán a las 18:00 horas y allí comenzará el conteo de votos.