Emilio Hernández pasó sin pena ni gloria en Colo Colo. El jugador no dio el ancho en el Cacique y vivió momentos difíciles, sin embargo, formó parte del plantel que bajó la estrella 30.

El Choro, como es apodado, está alejado del rubro del fútbol y en estos momentos está dedicado a la compra y venta de autos que, según él, rinde mucho más que un sueldo de jugador.

Pero volviendo a Colo Colo, el ex jugador confesó que su pasado en la U le pesó al momento de estar en el Cacique. "Era lógico por mi pasado en la U. La campaña tampoco acompañó mucho y terminaban gritándome de todo. Pero reconozco que no anduve bien. Al final, todo se fue a la mierda. Esto es así", sentenció.

Para finalizar, Emilio Hernández reveló que pudo llegar mucho antes al Eterno Campeón con Claudio Borghi. "El Gordo es una gran persona. Me quiso llevar a Colo Colo muchas veces, pero igual estuvimos juntos en Argentinos Juniors donde fuimos campeones con el Loco Peric. Have poco me encontré con el Bichi y nos dimos un gran abrazo", sentenció.