Emilio Hernández se mantuvo por un año y medio en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Emilio Hernández recuerda su paso por Colo Colo: "Fue difícil, pero no me arrepiento de nada, lo disfruté a concho"

El Choro Emilio aseguró que el desfile de entrenadores e jugó una mala pasada y por eso no pudo rendir en los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

Emilio Hernández se mantuvo por un año y medio en Colo Colo

Emilio Hernández se mantuvo por un año y medio en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Emilio Hernández la rompió en la U durante el proceso de Sergio Markarián como entrenador y la vida lo puso en Colo Colo varios años más tarde. Llegó en una operación que también trajo a Emiliano Vecchio a los albos.

Sin embargo, su paso estuvo lejos de ser provechoso, no pudo repetir sus actuaciones que en algún momento lo llevaron a la selección y el fútbol argentino, por lo que no tuvo continuidad en un equipo que tampoco sacaba buenos resultados.

El Choro recordó su paso por el Estadio Monumental en conversación con ESPN Chile y dio su versión del por qué no pudo rendir como esperaba en los albos.

"Me pasó algo súper raro. Me lleva Omar Labruna, junto a Emiliano Vecchio. A los 4-5 partidos lo echan. Llega Hugo González estuvo 5-6 meses y llega Gustavo benítez. Después llega el (Héctor) “Tito” Tapia", explicó.

Aunque no sumó minutos ni gloria, Hernández recalcó que gozó de su etapa en el Cacique. "Fue un momento súper difícil porque el técnico que te lleva, te banca. Pero como digo, lo disfruté a concho y no me arrepiento para nada".

Emilio Hernández no logró afirmarse en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Emilio Hernández llegó a Colo Colo a comienzos del 2013 y se mantuvo hasta mediados del 2014, siendo parte del plantel que ganó la estrella 30. Tras apenas sumar partidos, decidió partir a Unión La Calera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;