Emilio Hernández y su nueva vida
Colo Colo Ex Colo Colo

La nueva vida del ex Colo Colo Emilio Hernández: compra autos chocados, los arregla y los vende

El ex jugador del Cacique contó a qué se dedica en la actualidad.

escrito por
Sebastián Munizaga

Emilio Hernández y su nueva vida

Emilio Hernández y su nueva vida (Foto: Agencia Uno)

La estadía de Emilio Hernández en Colo Colo fue complicada y, su pasado en Universidad de Chile afectó. Sin embargo, el jugador alcanzó a anotar algunos goles con la camiseta del Cacique.

Pero hoy, la vida del Choro, como es apodado, está fuera de las canchas hace bastante tiempo. Su último club fue Deportes La Pintana, equipo que ya no existe y militaba en Segunda División.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex jugador contó cómo vive su nueva vida sin fútbol. "Regalé todo, ni zapatos de fútbol me quedan, nada... Un día me di cuenta que era más útil en la casa, con mi familia, que yendo a entrenar. Generaba más ingresos en Santiago", expresó.

Para finalizar contó a qué se dedica en la actualidad. "Vamos a los remates a comprar autos chocados y los arreglamos para que queden en perfectas condiciones. Hacemos todos los trámites correspondientes y los vendemos. Esto es más rentable que jugar fútbol. Nos ha ido bastante bien, tengo de clientes a varios futbolistas y hay harto movimiento. Esperamos que la crisis del coronavirus no nos afecte tanto", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro