Harold Mayne-Nicholls adelantó que se tomarán su tiempo para elegir al próximo centrodelantero albo.
Colo Colo Refuerzos

En Colo Colo ponen paños fríos al 9: “No vamos a traer a alguien para calmar a los medios, si nos tenemos que demorar, lo haremos”

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, analizó las opciones que se están manejando al interior de la dirigencia alba para reforzar la centrodelantera alba. “Tenemos claramente un objetivo que es encontrar un centro delantero que se ajuste a lo que quiera el cuerpo técnico”, señaló el dirigente.

escrito por
Patricio Echagüe

Harold Mayne-Nicholls adelantó que se tomarán su tiempo para elegir al próximo centrodelantero albo.

Harold Mayne-Nicholls adelantó que se tomarán su tiempo para elegir al próximo centrodelantero albo. (Foto: Guillermo Salazar.)

En Colo Colo se sigue trabajando para poder encontrar por fin al centrodelantero de cara a la temporada 2020. Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, puso paños fríos a la necesidad de encontrar rápidamente al jugador, afirmando que se tomarán su tiempo y buscarán con calma al esperado refuerzo.

“Nos habría encantado que el primer día que partimos trabajando tuviéramos cerrado el plantel. Pero en el fútbol, dado su dinamismo eso no siempre se puede cumplir. No vamos a traer a alguien por traer, o por calmar las ansiedades de los medios. Si nos tenemos que demorar un poco más, lo haremos. No ha sido fácil”, señaló el dirigente.

En esa misma línea fue enfático en agregar que “nosotros tenemos claramente un objetivo que es encontrar un centro delantero que se ajuste a lo que quiera el cuerpo técnico y en eso la gerencia técnica ha estado trabajando desde el fin de la temporada y en cuanto lo tengamos, lo vamos a anunciar".

Sobre las opciones que se han barajado al interior de ByN indicó que “han aparecido muchos nombres y cada vez que aparece un nombre, a mi teléfono llegan diez nombres más. Esa es la realidad y mientras no cerremos algún convenio o algún contrato, la verdad es que anticipar o anunciar nombres no le otorga mayor valor a la realidad que tenemos. Ojalá podamos concretar un fichaje a la brevedad".

Además, se detuvo a afirmar que una de las opciones que se manejaban en la dirigencia alba terminó de caerse. “Hemos tenido una situación que evidentemente alejó a un posible refuerzo. Es muy difícil que ese jugador lo reincorporemos en la lista. Del resto hemos tenido los imponderables lógicos del fútbol. No hemos tenido los recursos o han tenido contrato vigente”, señaló.

Para finalizar declaró que existe la posibilidad de traer a otro refuerzo una vez sellado ya el arribo del 9. “Estamos enfocados en el centro delantero. Si nos quedan recursos y hay un proyecto interesante en otra posición, lo vamos a analizar”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;