El futuro de Joan Cruz está en el aire, puesto que hizo caso omiso a la renovación de su vínculo en Colo Colo para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero y recalar en el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Como era de esperarse, en la institución no gustó para nada la decisión del joven volante de 19 años y días atrás, anunciaron que no se quedarán de brazos cruzados y que llevarán el caso hasta la justicia.

En Colo Colo se lanzan en picada contra el agente de Cruz y avisan que tiene contrato vigente

Y durante esta jornada, desde Blanco y Negro volvieron a referirse a esta situación en la presentación de Darío Lezcano, donde se lanzaron en picada contra el representante del futbolista y aseguraron que tiene contrato vigente con el Cacique.

En primera instancia, Daniel Morón, gerente deportivo de la concesionaria, fue claro en señalar que el promisorio volante de creación es jugador del Popular y enfatizó en que espera que eso se cumpla.

Joan Cruz es para nosotros jugador de Colo Colo, está inscrito en la ANFP y tiene contrato vigente y eso es lo que puedo informar. Nosotros tenemos claro que es jugador de Colo Colo, lo único que esperamos es que eso se cumpla”, sostuvo el Loro.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing, presidente de ByN, se lanzó al cuello contra el agente de Cruz y no tuvo pelos en la lengua para afirmar que van a proteger a Colo Colo hasta las últimas consecuencias.

Vamos a proteger el patrimonio deportivo y económico del club hasta los últimos casos. Me apena mucho esta situación, porque es un jugador de la casa, pero no vamos a quedar pasivos ante la influencia de terceros que son malos consejeros de los jugadores que los llevan a tomar malas decisiones y violan sus contratos”, cerró.