La salida de Jorge Valdivia todavía genera ruido entre los hinchas de Colo Colo. El 10 dejará una huella imborrable para varios, pero lamentablemente su partido obedece a montos que, según afirman desde la interna del club, eran imposible de pagar.

“No teníamos como pagarle lo que él quería. Si lo teníamos en junio, que era cuando queríamos alcanzar el arreglo. Si lo hacíamos ahí, en otras circunstancias, esto no habría pasado”, señaló Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, al Canal del Fútbol.

Además el dirigente afirmó que “se dieron otras alternativas y uno tiene que elegir. Es imposible dejarlos a todos, porque no hay recursos para eso. Una salida como la de Jorge, un gran jugador, formado en el club, que nos encantaría que siguiera triunfando, pero lamentablemente aquí tenía que haber un espacio para traer a otros jugadores”.

Jorge Valdivia todavía no afirma donde seguirá su carrera, aunque desde su entorno familiar ya desean que parta al Palmeiras de Brasil, club donde es ídolo.