Parragol es seguido desde Rancagua | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Mercado de pases

En O’Higgins reconocen interés por Javier Parraguez y esperan poder incorporarlo como refuerzo al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional

Dalcio Giovagnoli reconoció que el búfalo es uno de los nombres que está en la carpeta de la gerencia técnica de los celestes. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Parragol es seguido desde Rancagua | Foto: Agencia Uno

Parragol es seguido desde Rancagua | Foto: Agencia Uno

El Campeonato Nacional está en pleno desarrollo y este fin de semana se disputará la decimoquinta jornada de la competencia, ad-portas del término de la primera rueda, los clubes ya piensan en reforzar sus planteles. Mientras en Colo Colo se hacen gestiones para incorporar a Marcelo Moreno Martins y Víctor Dávila, también hay jugadores que podrían dejar el club. 

Leonardo Valencia es seguido por Santiago Wanderers, club que también tuvo en carpeta a Javier Parraguez, sin embargo, este último también es seguido por O’Higgins de Rancagua, elenco que busca un reemplazante para uno de sus delanteros que partió a préstamo a Fernández Vial. 

El técnico, Dalcio Giovagnoli, fue consultado respecto a los rumores que vinculan a Carlos Muñoz y Javier Parraguez al elenco rancagüino y fue bastante claro a la hora de responder. “El tercer refuerzo se complementaría con la salida de Gustavo Gotti iríamos por un centrodelantero, por el momento son dos nombres que están posicionados, están consensuados, lo hemos charlado y se evaluara si a corto plazo puede salir un nombre más puntual. Va bien encaminado porque son dos nombres, que al menos, la gerencia técnica lo ha expuesto”, expresó.  

En Blanco y Negro están dispuestos a ceder al delantero, su situación fue abordada en la última reunión de directorio, donde decidieron escuchar ofertas para el futbolista que tiene contrato vigente con el Cacique. 
 

Por lo pronto, Javier Parraguez, no sería considerado para el encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido a disputarse el domingo en el Monumental. 
 

Todo indica que Javier Parraguez no seguirá en Colo Colo | Foto: archivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro