La derrota a manos de Coquimbo Unido ya es cosa del pasado y en Colo Colo se preparan con todo para el partido de este domingo ante Magallanes en el Estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique recibe a la Academia con la obligación de conseguir una victoria para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones y para llegar llenos de confianza al Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el domingo 12 de marzo en Pedrero.

En Universidad de Chile ya comienzan a palpitar el Superclásico ante Colo Colo

Justamente, desde el cuadro universitario ya comenzaron a palpitar lo que será una nueva edición del partido más importante del fútbol chileno, luego de empatar ante Unión La Calera en el inicio de la jornada 7 del certamen nacional.

En primera instancia, el golero Cristóbal Campos indicó que “hace mucho no logramos resultados positivos, hay que aprovecharlo. Hay que corregir en la semana, vamos a ir por todo en ese partido”.

Bajo esa misma línea, el guardameta de 23 años manifestó que "lo importante es no perder para generar confianza, hoy no lo logramos pero es positivo para lo que viene el domingo”.

Por su parte, el volante Federico Mateos señaló que "ahora hay que pensar en el fin de semana que viene, analizarlo con todo y ya a partir de mañana trabajaremos al máximo para llegar lo mejor posible".

Para finalizar, el exmediocampista de Ñublense se refirió a la racha de 22 años sin triunfos azules en el recinto de la comuna de Macul. "Sabemos lo que es la historia y todo pero nosotros nos tenemos que centrar en lo futbolístico en el día de hoy y hacer el mejor trabajo posible para llevarnos los puntos.Salir de todo lo que se haya vivido anteriormente, es una temporada nueva y hay jugadores nuevos", cerró. 

Por lo pronto, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros sólo piensa en lo que será el encuentro de este domingo ante Magallanes en el Estadio Monumental por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2023.