Mario Salas no gustó a los hinchas este año

Encuesta DaleAlbo: Sólo un 20% de los hinchas aprobaron el primer año de Mario Salas en Colo Colo

En una encuesta donde votaron 10.871 personas, el 80% no quedó conforme con el trabajo del Comandante en su primer año. La temprana eliminación en Copa Sudamericana y quedar fuera de la pelea por el título apenas empezando el semestre son los puntos que no le perdonan al estratega.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas no gustó a los hinchas este año

Mario Salas no gustó a los hinchas este año (Foto: Agencia UNO)

¿Apruebas el primer año de Mario Salas? Esa fue la pregunta que está formulada en nuestro sitio sobre que les pareció el proceso del Comandante en este primer año en Colo Colo. Con un total de 10.871 votos, el 80% no quedó conforme con lo mostrado este 2019.

El 20% restante está a favor de su gestión, donde se logró darle un mayor rodaje a los jugadores jóvenes formados en el club, pero no se lograron los objetivos primordiales para este año: ser campeón y hacer una buena participación en Copa Sudamericana.

El estratega albo ha recibido siempre el respaldo de Marcelo Espina y se mantendrá durante el 2020 en la banca del Cacique. Su gran desafío es pelear el título y hacer una buena participación en Copa Libertadores, donde estarán presentes en la fase de grupos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;