Este fin de semana regresa la competencia oficial en el fútbol chileno. Será este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas cuando Colo Colo y Magallanes le den el vamos a la nueva temporada de nuestro balompié nacional con la disputa de la Supercopa, la cual se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Entradas de Colo Colo para la Supercopa se agotaron.

Lo cierto es que durante este lunes se inició con el proceso de venta de entradas para los hinchas que acompañarían a los dos equipos a este crucial compromiso. A eso de las 16:00 horas estaba programad el arranque de la venta de los boletos, las cuales, para los hinchas albos, se agotaron rápidamente.

Es que solo duraron quince minutos en el sistema las entradas disponibles para los sectores habilitados para los hinchas de Colo Colo en el recinto viñamarino. Galería Laguna y Andes Sur estaba a disposición exclusivamente para los fanáticos del Cacique.

Sin embargo, estos dos sectores habilitados para la hinchada popular se agotaron rápidamente y que obviamente son miles de fanáticos que no pudieron adquirir los respectivos boletos, pese a que existen opciones todavía para estar presente en dicho compromiso.

El sector Pacifico estará habilitado para ambas hinchadas con la disposición de que ambas puedan compartir en un grado de tranquilidad para disfrutar del espectáculo. Sin embargo, esta ubicación cuenta con un costo por entrada de 44 mil pesos.

Una lamentable situación sin duda que deja a miles de hinchas albos sin su entrada para acompañar al equipo en la búsqueda del primer trofeo de la temporada en este 2023.