Pueden existir muchas opiniones sobre quién es el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, pero la única verdad absoluta es que Arturo Vidal y Elías Figueroa son parte de esa discusión.

Ambos jugadores han recibido elogios y galardones de todo tipo y son personas con un fuerte ADN competitivo que nunca les permite conformarse.

Sin embargo, Vidal todavía tiene varios años de carrera para agrandar aún más su legado y Elías Figueroa ha dicho en varias oportunidades que espera se convierta en el mejor de la historia.

El ex defensor central usó sus redes sociales para felicitar al King por los títulos que ha logrado y también para expresarle que lo quiere ver levantando la Champions League.

"Rey de Copas, un crack. Lo mejor de todo, es que siempre buscas dejar en alto el nombre de Chile. Suerte mañana (hoy) Arturo", publicó don Elías en su cuenta de Twitter.

Hoy Arturo Vidal será alternativa en el choque entre Barcelona y Liverpool por las semifinales de la Champions League, el único título que le falta al King.