En Colo Colo siguen apuntando alto, siendo casi la única alternativa que les que va quedando en la búsqueda de un entrenador que venga a dirigir para reemplazar a Mario Salas.

 

 

El sueño de traer a Luiz Felipe Scolari sigue creciendo al interior de Blanco y Negro. Las negociaciones continúan en el Monumental, tratando de acercarse a las cifras del cuerpo técnico del campeón del mundo en el 2002.

Todo lo anterior se comenzaría a hacer sin tener un plan B claro, ya que la opción de Gustavo Alfaro (presentada por Marcelo Espina), se bajó se la carrera por ser entrenador de Colo Colo, argumentando a su entorno el poco tiempo de trabajo que tendría con el Cacique en caso se arribar a Pedrero.

“Le gustaba mucho la posibilidad de Colo Colo. No pasa por lo económico, sino por lo deportivo: no tiene tiempo para trabajar. A él le hubiese encantado armar el equipo desde cero. Está muy agradecido por haberlo tenido en cuenta”, señaló Daniel Comba, representante de Alfaro a El Mercurio.

De esta forma en el Cacique están todas las energías puestas en poder convencer a Luiz Felipe Scolari de aventurarse a venir a dirigir a Chile, todo sin tener una alternativa en caso de fracasar en las negociaciones. ¿Se dará todo para bien en el Monumental?