El brasileño comienza a ser la única alternativa que va quedando en Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Es Scolari o nada en Colo Colo: Gustavo Alfaro se baja y deja sin plan B al interior de Blanco y Negro

El ex entrenador de Boca Juniors argumentó que no es momento de llegar al Cacique, sobre todo considerando que no tendrá tiempo de trabajo al tener todas las competencias iniciadas.

escrito por
Patricio Echagüe

El brasileño comienza a ser la única alternativa que va quedando en Colo Colo.

El brasileño comienza a ser la única alternativa que va quedando en Colo Colo. (Foto: Getty Images)

En Colo Colo siguen apuntando alto, siendo casi la única alternativa que les que va quedando en la búsqueda de un entrenador que venga a dirigir para reemplazar a Mario Salas.

El sueño de traer a Luiz Felipe Scolari sigue creciendo al interior de Blanco y Negro. Las negociaciones continúan en el Monumental, tratando de acercarse a las cifras del cuerpo técnico del campeón del mundo en el 2002.

Todo lo anterior se comenzaría a hacer sin tener un plan B claro, ya que la opción de Gustavo Alfaro (presentada por Marcelo Espina), se bajó se la carrera por ser entrenador de Colo Colo, argumentando a su entorno el poco tiempo de trabajo que tendría con el Cacique en caso se arribar a Pedrero.

“Le gustaba mucho la posibilidad de Colo Colo. No pasa por lo económico, sino por lo deportivo: no tiene tiempo para trabajar. A él le hubiese encantado armar el equipo desde cero. Está muy agradecido por haberlo tenido en cuenta”, señaló Daniel Comba, representante de Alfaro a El Mercurio.

De esta forma en el Cacique están todas las energías puestas en poder convencer a Luiz Felipe Scolari de aventurarse a venir a dirigir a Chile, todo sin tener una alternativa en caso de fracasar en las negociaciones. ¿Se dará todo para bien en el Monumental?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros