La información que entregó La Tercera hace algunas semanas y que apuntaba a Gustavo Alfaro como el próximo entrenador de Colo Colo causó tanto que hasta la misma institución alba salió a desmentir cualquier tipo de acuerdo con un poco ortodoxo posteo en Twitter.

 

 

Hoy fue el turno de Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, nuevamente negó la contratación del ex estratega de Boca Juniors, esta vez en una transmisión en el canal oficial de YouTube de Colo Colo.

“Lo aclaramos que es falso en un comunicado. Lo que nos llama poderosamente la atención es cómo una información que estaba totalmente alejada de la realidad se le diera tanta veracidad en un medio escrito sin buscar mayor información, sobre todo conmigo para ver si estaba cercano lo que publicaron”, señaló Espina.

En esa línea agregó que “el tiempo ha demostrado que esa información es falsa, errónea, lejos de la realidad. Nada más puedo decir, cada uno escribe lo que cree o lo que le hacen llegar, pero creo que hay que confirmarlo más”.

Colo Colo decidió dejar en pausa la búsqueda del nuevo entrenador en medio del brote de coronavirus que afecta a nuestro país y que dejó en pausa la actividad a nivel local y continental en la Copa Libertadores 2020.